RSS

Masturbación

06 Sep


Deshojando la margarita ha estado varios días la concejal socialista en Los Yébenes. No lo hizo sola sino acompañada, para terminar tomando la decisión de continuar adelante con su cargo político. En representación de una ciudadanía, más acostumbrada a hurgar en intimidades ajenas que en propias, seguirá con la labor por la que fue escogida. Trabajará desde el mismo ayuntamiento que, según la propia Olvido Hormigos, tuvo mucho que ver en la difusión de las imágenes que dieron la vuelta a España sin necesidad de bicicleta alguna.
El famoso vídeo lo grabó ella misma. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose. Pese a ser una buena estampa erótica, en tiempos de creatividad escasa, la protagonista no iniciará la carrera cinematográfica. Las imágenes iban destinadas a su marido, no al gran público. Según opinión de quien ostenta una inmejorable silueta ante las cámaras fueron difundidas por el mismo consistorio, situado en la línea política antagónica en lo que se refiere a las formas. Casi por obligación, tras la llegada de la filmación, cualquier militante fanático hubiera hecho exactamente lo mismo. Quienes ostentan medios potentes de difusión más obligación acumulan todavía por hacerlo. En el orden de transmisión residirá la posibilidad de emprender acciones punibles por parte de la afectada y sus allegados. Será importante conocer qué fue primero, si el huevo o la gallina, a la hora de determinar culpabilidades jurídicas en caso de considerarse pecado tal acto. Lo desconocen hasta los implicados por ambas partes. Forman parte de un estrato de poder con limitadas competencias en la redacción legislativa.
La política, tal como la entendemos, no se sostenía ni a golpe de fichajes de personalidades como fueron en su momento Jesús Gil y Gil o el perseguido José María Ruiz Mateos. El asunto no viene de ayer, se arrastra de lejos. Estos dos personajes, que protagonizaron el inicio de la transición en su vertiente más grotesca, dieron el salto cerimonial que la función pública necesitaba para irse desprestigiando. Pero sin ir definiendo un futuro prometedor. La carrera que emprendieron los dos famosos ya no se apoyaba en el pan y el circo sino confundía ambos manás en su práctica diaria. Pan, circo y política terminaban de integrarse después de una larga historia de apoyo mutuo. Con fricciones pero sin llegar a fusionarse. El fútbol, como parte de la cultura del espectáculo que nos estimula la afección por unas siglas, inicia su camino decadente relegado a franjas televisivas de adultos que suspiran por ver carne sobre el terreno de juego o desertan en masa. Los horarios de algunos partidos posibilitan la aparición de mamachichos sobre el césped y otro tipo de vestimenta arbitral. A los futbolistas mejor dejarlos relegados a sus caras tareas. Sueldo extras por actividades añadidas podrían significar el fin repentino de un espectáculo necesario.
Los tradicionalistas están que arden con las imágenes denominación de origen Los Yébenes. Paradójicamente hasta se han atrevido a dar apoyo a la pecadora de la misma localidad. De cuerpo para afuera, interiormente irán empujando los días masturbándose para sosegar los ánimos de penetrar las odiadas siglas rivales. En esta ocasión no salió a la palestra ningún energúmeno como sucedió después del conocimiento del contenido de algunos libros de educación sexual. Una pieza que hubiera significado el complemento ideal a lo acontecido y podía haber tenido esta forma:

El tradicionalismo no dejará de serlo nunca. Sabe a la perfección que la esencia de la masturbación es la privacidad a la hora de practicarse. El tradicionalismo conoce de buena tinta que la práctica sexual se pierde con explicaciones banales, superpuestas a un instinto que todavía nos mantiene en pie después de largos milenios. Tan crecientemente importante que a falta de pan y circo se abren paso tetas y penes como sustitutivos perfectos.
Los retrógrados que no verían con buenos ojos el exhibicionismo de los cargos públicos, saben que en la situación de descrédito en la que nos encontramos, no hay más remedio que empezar a rellenar calendarios con personajes de toda índole pero con el punto de mira en la representatividad pública. De ellos empieza a ser el reino de los cielos a partir de unas papeletas electorales que ganarían mucho colorido y profundidad con este otro tipo de transparencia que tanto reclama la ciudadanía.
El omnisciente, desde las alturas, conoce mejor que nadie quien practica la masturbación. Aquellos que nos muestran como lo hacen están jugando a otra cosa. Como el que maneja sus propias pelotas en un campo de fútbol no es un futbolista. Quizás es un actor. Quizás la escena sea un incesto. Quizás una provocación de un espontáneo que también es necesario de vez en cuando. Sea lo que sea, lo que nunca estará a nuestro alcance será masturbarnos mutuamente. Ni contemplarnos como nos masturbamos. En el momento en que ocurre deja de serlo. Seguirá siendo imposible perder la virginidad más de una vez. Por mucho que cambien los tiempos o terminen a golpe de transición.

Artículos relacionados:

Congreso de los resfriados
Rescate
Endemia

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 6 septiembre, 2012 en Sociedad

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Respuestas a “Masturbación

  1. responsable

    9 septiembre, 2012 at 20:21

    debería haber dimitido. Nada que objetar a grabar un vídeo íntimo. Pasarlo a un amigo, estando casada y con hijos es de juzgado. Tiene un cargo público, ha quedado de pardilla y como alcaldesa no la votaría. No por guarra como Marina Geli sino por ingenua

     
  2. juan informado

    9 septiembre, 2012 at 20:25

     
  3. dani...él

    9 septiembre, 2012 at 20:55

    Gracias por la aportación Juan. Aunque no me gustaría que fuera el asunto primordial del texto. Pero siempre va bien saber que las cosas no suceden por casualidad. Todo tiene una explicación y tratándose de lo que se trata nos la contarán hasta en la sopa.

    saludos a ambos.

     
  4. eseperanzado

    9 septiembre, 2012 at 21:08

    me masturbaré largo y tendido con estos datos http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347125680_933638.html
    no lo gravaré en video porque el rajoy igual nos pone los cuernos a todos.
    olvido no dimitirá porque no ha hecho nada. sera la próxima alcalde en su pueblo con mayoría absoluta.

     
  5. gold account

    28 septiembre, 2012 at 2:29

    Usualmente, la razón por la que sentimos tristeza es porque, por un momento, dejamos de apreciar todo lo que se nos ha dado. A veces todo lo que necesitamos hacer es enfocarnos en los regalos. No es un mensaje agradable. Es una tecnología. Ya sea dinero o salud o una relación, al abrir nuestros ojos y ver las bendiciones, expandimos nuestra capacidad de atarer muchas más bendiciones. Reconocer la abundancia dará resultado.

     

Quien calla otorga

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Manuel Ballbé

Derecho Global y Seguridad Humana

substancialibre

Un Ser Libre asegura la existencia de lo Humano

PUEBLO INTELIGENTE

espacio redirigido a www.entropia0.com

Iris de asomo

Historias repletas de magia y fantasía

Las cuatro esquinas del mundo

Nadie entre sin aumentar la entropía

El principi de...

Bloc sobre biaixos, confluències, seqüències i conseqüències

EL ECONOMISTA CABREADO

Aprende economía para que no te joda un economista!

Utópico terminando el prólogo

Blog de Samuel García Arencibia

Caótica Economía

Sígueme en twitter: @Caoticaeconomia

Las dos caras de la verdad

Espacio plural de libertad de expresión y contraste de opiniones

Beneficio Marginal

Pensamientos sobre el estado actual de la economía

Galiana y Cía.

El arte de contar lo que vemos

No me jodas que me incomodas

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

La Caja de Pandora

El sitio de pensar.

Ignacio Trillo

El blog de Ignacio Trillo

Economistas Frente a la Crisis

El pensamiento económico al servicio de los ciudadanos

Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

aïllat [...davant l'abisme]

Blog de J. M. Vidal-Illanes

Meditaciones del día

Por Joaquín Muñoz Traver. Reflexiones para comenzar, vivir y terminar el día de otro modo. Filosofía, Humanismo y Religión hechos vida.

gallegorey

Just another WordPress.com site

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

merceroura

la rebelión de las palabras

Ataque al poder

Todo lo que debes saber de los bancos y el dinero y no te explican.

Mosaic

Fet de les opinions i reflexions que comentem i compartim

El Periscopio

por Rosa María Artal

cada vez más claro

Nuestra insistencia en la Utopía les molesta

Josep Pamies blog

una opinion silvestre

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

Al fons, a l'esquerra

Opinions d'un emprenedor d'esquerres.

Ramiro Pinto

Escritos de Ramiro Pinto

A %d blogueros les gusta esto: